LOS ALUMNOS/AS DE LH2 EN AMETZAGAINA

2021-06-03

Los alumos/as de LH2 han ido al parque de  Ametzagaña a conocer los animales y las plantas con los amigos de Aranzadi.

HH 3 EN EL AQUARIUM

2021-05-07

Lo/as alumno/as de HH 3 han estado en el Aquarium de Donostia viendo los animales marinos. Han pasado una bonita mañana.

HH2 en Cristina Enea viendo animales.

2021-05-04

Lo/as alumno/as de 2 años han ido a Cristina Enea para ver a los animales.

HH 5 - EXPERIENCIA ARTÍSTICA CON ITZIAR OKARIZ

La artista plástica Itziar Okariz ha visitado la ikastola con el proyecto "respiración oceánica". Para llevar a cabo dicho proyecto, las alumnas y alumnos de HH 5 escucharon varios audios (procedentes de dos cajas que estaban cubiertas), que los alumnos identificaron como sonidos del mar, pero que en realidad eran audios donde se escuchaban respiraciones. Tras identificar lo escuchado, representarlo a través del dibujo y el cuerpo y reflexionar sobre él en grupo, hicieron juntos un "coro respiratorio". Para ver las fotos haz clic  aquí.

Para acceder es necesario la cuenta de intxaurrondoikastola.net