BECAS 2022-23

Está abierto el plazo de "Becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios Curso 2022-2023"

+ Más información

En caso de necesitar ayuda, pedid cita llamando a la Ikastola 943285110

Saludo de principio de curso

Un saludo al alumnado, familias y trabajadores/as de Intxaurrondo Ikastola:

BIENVENIDOS AL CURSO 22-23!

Después de haber disfrutado de unas muy buenas vacaciones, aquí estamos otra vez para dar comienzo a un nuevo curso y enviamos un caluroso saludo a todos/as, especialmente a quienes venís por primera vez a nuestra ikastola.

En los dos cursos anteriores, la pandemia provocada por el COVID, tuvo mucha repercusión en todos/as y, también, en el funcionamiento de nuestra escuela. Pero, este curso, os queremos decir con mucha alegría, que dejamos a un lado todas las medidas, normas y límites para volver a nuestro funcionamiento habitual. Con respecto a ello, queremos agradeceros la paciencia y actitud comprensiva que habéis mantenido en todo este tiempo.

Este curso llega lleno de nuevos retos, pero tras un buen descanso, hemos vuelto a la ikastola con la mochila cargada de fuerza e ilusión y el profesorado ya está en marcha. Tenemos un largo curso por delante y esperamos recorrer ese camino con la colaboración de todo/as.

Las clases comenzarán el próximo jueves, 8 de septiembre, en horario completo.

Recordad que el día 9, viernes, será día festivo.

Por lo tanto, hasta el jueves

EQUIPO DIRECTIVO

Para acceder es necesario la cuenta de intxaurrondoikastola.net